HAREN
El término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante así como el lugar en el que estas residían. En algunas lenguas occidentales, el término se ha utilizado en un sentido más estricto, asociado a la mujer confinada. El sentido dado por los orientales es el de "prohibido a los hombres". El término harem deriva de la palabra harâm que sirve para designar todo aquello que es tabú, prohibido por la religión.
Numerosas civilizaciones antiguas tuvieron harenes. En la cultura griega se los conocía como gineceos. Los últimos harenes, los que en realidad designan a este término, son los de los sultanes y pachás del Imperio Otomano.
El harén es básicamente un lugar destinado al placer, en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que este tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor mientras que las mujeres a su servicio estaban para divertirle, ofreciéndole música, danza o sexo.
Yo quiero uno!
2 Comments:
Y no existia lo mismo pero con tios?... un haren de tios.... mmmmmmmm...
Yo para reyes pediré un harem masculinizado... jajjajaj! yo me sentaria en un gran trono situado en medio de una gran sala y ellos me proporcionarian danzas, sexo y... k mas as dixo??? ah! musica! pos musika tambien ! ¿porque no?
Anda que el dibujo.... se las trae!
Publicar un comentario
<< Home